Águilas presenta a Ignacio Ambriz como Director Técnico

El día de hoy fue presentado por Ricardo Peláez y José Romano el nuevo entrenador del Club América, Ignacio Ambriz, quién firmó con el cuadro de Copa por dos años y llega en sustitución de Gustavo Matosas

“Nacho viene a sumarse a este proyecto, buscamos orden y equilibrio”, expresó el presidente deportivo del cuadro azulcrema.

Ambriz se mostró contento al ser anunciado como nuevo entrenador de las Águilas, además aseguró que viene a trabajar con humildad.

“Vengo a trabajar con mucha humildad. Tengo la ilusión de que  en América pueda ser campeón”, afirmó Ambriz en su presentación.

Al nuevo timonel del América no le espanta la presión que tiene al tratar de salir campeón en el futbol mexicano y aseguró que su equipo jugará con orden y equilibrio.

“Un equipo con orden, recuperación de la pelota, equilibrio. El equipo siempre va a saber a qué jugar. Aquí tienes que ser campeón y eso no me espanta”.

“La continuidad del plantel es lo más importante, con la llegada de Ambriz, vendrán o trataremos de incorporar una o dos elementos “, recordó Peláez a los medios.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of