Alejandra Guzmán arrasa en Monterrey

Con una entrega explosiva como está acostumbrado su público, la rockera Alejandra Guzmán apareció en el escenario del Auditorio Banamex cantando “Lipstick”, “Míralo, míralo” y “Luz de Luna”, con los que puso a cantar los más de seis mil 300 asistentes, según cifras de los organizadores.

Ante una franca mejoría tras la serie de operaciones que ha tenido luego de una mala intervención en una clínica de belleza, la cantante de 47 años prometió y cumplió una noche de muchos recuerdos, baile y sentimiento, literalmente arrojándose al suelo y entregando el alma en el escenario.

“Hey güera”, “Día de suerte”, “Eternamente bella”, “Mala hierba” y “Ten cuidado”, fueron parte fundamental de la velada donde la hija de doña Silvia Pinal mostró varios cambios de ropa y muchos juegos de luces.

En un escenario con forma de ring, en el cual se desplazaba a la hora de interpretar algunos de los temas y acompañada de siete músicos y dos coristas, por sexta ocasión, la Guzmán conquistó a los regios con su música y sus 2 décadas de experiencia artística.

 

Con información e imágenes de ABC noticias.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of