Analizan un informe de gobierno más amigable y menos rígido

La Oficina del Ejecutivo informó que este cambió en el formato del informe presidencial busca darle un formato más “amigable” y menos rígido

En el Cuarto Informe de Gobierno, la Presidencia analiza cambiar el formato del mensaje del Jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

La Presidencia pretende transmitir por TV e internet un encuentro llamado “Diálogo con Jóvenes”, en el que Peña Nieto se reunirá con unos 300 adolescentes de todas las entidades del País en el que se evalúe su gestión y anuncie medidas y que se llevará a cabo la noche del viernes 2 de septiembre en Palacio Nacional.

Los jóvenes convocados realizarán “preguntas consensuadas” previamente, que darán pie al Mandatario a exponer sus logros, informó Reforma.

Contrario a la tradición del Presidente de dar su discurso en el patio de Palacio Nacional ante mil 500 personas –entre empresarios, Gobernadores, legisladores, familiares y jerarcas religiosos–, ahora los invitados serán estudiantes, emprendedores, indígenas y migrantes.

La intención de este nuevo formato es dar una imagen “amigable” y “menos rígida” del Ejecutivo, de acuerdo con fuentes consultadas.

 

Con información e imágenes de Publimetro

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of