Angélica Fuentes es restituida por juez

Tras darse a conocer que el juez décimo en materia mercantil de Zapopan ordenó restituirla en sus funciones, Ismael Reyes Renata Tello, abogado de Angélica Fuentes, aseguró que su clienta está lista para negociar con, su todavía esposo, Jorge Vergara.

“Sí, nosotros estaremos abiertos a negociación, cuando ellos lo consideren oportuno.

“Estamos esperando que en algún momento se dé, nosotros estaremos abiertos a platicar, pero con una condición básica: que se reconozca que la señora Fuentes ha actuado conforme a  derecho y que no existe ninguna irregularidad durante el tiempo que realizó su gestión al frente del Grupo Omnilife-Chivas”, mencionó .

En entrevista con Ciro Gomez Leyva, el litigante aseguró que el jueves, el juez décimo de lo mercantil desestimó la demanda que interpuso Vergara el pasado 27 de marzo, para expulsar a su esposa de los Gurpos Omnilife y Chivas.

“No queremos estar entrando y saliendo de la empresa, vamos a ser cautos en este sentido para que haya todas la condiciones tanto de seguridad jurídica y física.”

Por último, Reyes Renata confirmó que su clienta no se encuentra en México porque en estos momentos cumple con sus compromisos en la Fundación Angélica Fuentes.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of