Angelina Jolie y Brad Pitt lucharán por su matrimonio en nueva cinta

El próximo 13 de noviembre se estrenará “By the sea”, en Estados Unidos, el nuevo filme de Angelina Jolie con Brad Pitt.

El drama fue escrito, producido y dirigido por la ganadora del Oscar, y se centra en una pareja estadounidense en crisis que abandona el país en la década de los setenta para instalarse en un balneario francés.

Mientras que Pitt será un escritor llamado Roland, Jolie dará vida a su esposa, Vanessa. Tras una importante pérdida, la pareja intentará recomponer su relación y en el proceso los acompañarán sus vecinos, interpretado por Mélanie Laurent y Melvil Poupaud.

“Esta es una historia de amor sobre una relación descarrilada, debido a una pérdida. Es sobre la tenacidad del amor y el camino hacia la recuperación, aceptación”, aseguró Jolie en un comunicado de prensa.

“Ha sido un privilegio explorar estas experiencias humanas universales con un elenco tan generoso y talentoso como este”, añadió la realizadora.

Este será el tercer largomentraje de Jolie como cineasta. Su debut con el drama romántico y bélico “En tierra de sangre y miel” no fue bien recibido por la crítica, pero su segunda obra, “Invencible”, cautivó y fue nominado a varios premios.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of