Anuncia AMLO reunión con gobernadores la próxima semana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se reunirá la próxima semana con los gobernadores del país. Aseguró que nunca ha dejado de dialogar con los mandatarios estatales, sin importar si son de su partido o de la oposición.

Luego que de un grupo de diez mandatarios estatales lanzara reclamos por el manejo de la crisis por el Covid-19 y el pacto fiscal, el López Obrador anunció que se reunirá con la Conferencia Nacional de Gobernadores.

“Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago [en referencia al gobernador Juan Manuel Carreras] y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días. Voy a hacer una gira, nos faltan estados del norte, vamos a ir y vamos a aprovechar para reunirnos”, dijo el mandatario.

El presidente hizo referencia a los gobernadores que conforman la Alianza Federalista, quienes hace unos días atrás pidieron la renuncia de López-Gatell y llamaron al presidente a dialogar más con ellos para coordinar la respuesta contra el coronavirus.

“Siempre hay diálogo. Pero hay que decirlo, vienen las elecciones y entonces hay ruido, bulla, alboroto, como pasa en cualquier país del mundo, pero nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad”, sostuvo.

Con información de Medios Nacionales.

Redacción: Daniel Reyna Alonso

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of