Anuncian Fabtech México 2015 en Monterrey

Se dio a conocer Fabtech México 2015  la exposición más importante de México y Latinoamérica donde se darán cita del 5 al 7 de mayo las empresas más destacadas en el ramo de la manufactura, metal mecánica y recubirmientos.

El evento contará con más de 550 expositores y abarcará más de 22,000 m2 de exposición en Cintermex, donde los organizadores esperan a 11,000 visitantes de Mexico y Centroamérica.

Será un ciclo de 4 exposiciones con lo último en las industrias del metalformado, fabricación, soldadura y acabados donde tanto los expositores como los visitantes tendrán oportunidades de negocio.

La Trade Show Consulting, Marcela Ordaz informó que esperan que los expositores logren ventas por 80 millones de dólares en los tres días y 100 millones más en las postventas del evento.

“Esperamos once mil visitantes en los tres días, en los ingresos esperamos que vendan los expositores alrededor de 80 millones de dólares en los días de exposición y en un proceso de cotizaciones y después del evento estamos esperando proyectando en total 180 millones de dólares”.

Fabtech México se lleva a cabo en su doceava edición y se realiza cada año alternando Monterrey y la Ciudad de México como ciudades sede con la visita de compradores tanto nacionales como extranjeros.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of