Aprovechen los descuentos para votantes

Los ciudadanos que ejerzan su derecho a voto este 7 de junio serán premiados por algunos negocios que ofrecerán descuentos a aquellas personas que demuestren haber ejercido su voto en las elecciones.

A través de las redes sociales, diversas empresas han promovido la participación de sus clientes en el proceso democrático.

Tanto la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) como la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Nuevo León (Canirac), han invitado a sus afiliados a promover el voto ofreciendo descuentos.

Gracias a ello, los electores podrán festejar la democracia en restaurantes como Las Alitas, restaurante donde se está ofreciendo una orden de seis alitas por persona a quienes muestren su credencial vigente con el sello de votación a partir del mediodía.

Esto sucederá en todas las sucursales de la zona metropolitana, excepto en Santa Catarina.

Por su parte, las sucursales de Main Entrance y Plaza 2014 de la Cervecería del Barrio darán tacos gratis a quienes muestren su pulgar con tinta y su credencial de elector marcada.

En ambos restaurantes, estas promociones son limitadas a 200 personas por sucursal.

La cultura tampoco se queda atrás ya que en lugares como el Planetario Alfa, las personas que muestren su huella marcada con tinta indeleble en taquilla, podrán entrar gratis al museo.

Las tiendas de conveniencia también se unen a la fiesta cívica, como los Oxxo, que regalarán un café a los consumidores que muestren su pulgar marcado con la tinta indeleble de las casillas.

Además de esto, la tienda de autoservicio también está utilizando el hashtag #VotarEsCreenEnMx para incentivar a los ciudadanos a emitir su sufragio.

Por su parte, SevenEleven ofrece un café gratis de 9 onzas a los ciudadanos que comprueben que votaron, aunque para recibirlo es necesario recortar un cupón promocional.

¿Qué tipo de tiendas se espera que se sumen a las promociones?

  • Tiendas de conveniencia
  • Neverías
  • Negocios de ropa
  • Mueblerías
  • Tiendas de autoservicio
  • Restaurantes
  • Zapaterías
  • Tiendas departamentales
  • Centros comerciales

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of