Asesinan a policía de Fuerza Civil en Tamaulipas

Mediante un tweet, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez comisario de Fuerza Civil en Nuevo León, informó que elementos de está corporación fueron agredidos por sujetos armados que huyeron hacia Tamaulipas.

Ante lo ocurrido se sabe a través de fuentes extraoficiales, que se implemento de un operativo conjunto de búsqueda y rescate entre fuerzas estatales y federales.

Los elementos fueron localizados horas después entre la frontera de los poblados de Vallecillo y Paras, extraoficialmente se informó que uno de los policías fue asesinado, mientras que su compañero resulto herido de gravedad, siendo trasladado de emergencia en helicóptero al Hospital Civil de Monterrey.

Este hecho trascendió desde la tarde de este domingo, qué los uniformados se internaron en el vecino estado de Tamaulipas luego de que siguieran un vehiculo con sujetos en actitud sospechosa, y presuntamente fueran privados de su libertad por integrantes de la delincuencia organizada en territorio tamaulipeco.

Gallo informó que “se informará lo ocurrido en cuanto las operaciones terminen y se tenga el reporte completo” y agregó “gracias por su comprensión y apoyo”

 

Con información de ABC Noticias. 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of