Barnie Sanders apoya a Joe Biden para elecciones de EU.

El excandidato a la nominación demócrata Bernie Sanders ha dado su apoyo al exvicepresidente Joe Biden para la carrera a la presidencia de Estados Unidos.

“Te necesitamos en la Casa Blanca. Haré todo lo que pueda para que eso suceda, Joe”, declaró el senador por Vermont durante una retransmisión realizada por videoconferencia durante la campaña de Biden.

“Hoy, pido a todos los americanos, a todos los demócratas, a todos los votantes independientes, le pido a muchos republicanos que se sumen a esta campaña para apoyar su candidatura, la cual yo apoyo”, expresó Sanders. Ambos hombres coincideron en que debían mantenerse juntos para derrotar al presidente más peligroso de la historia moderna

Sanders dijo que los dos acordaron formar grupos de trabajo para trabajar en asuntos de política. “Espero con interés trabajar con ustedes y atraer a algunas personas excelentes a esos grupos de trabajo”, les dijo.

“Así que hoy les pido a todos los estadounidenses: les pido a todos los demócratas, les pido a todos los independientes, les pido a muchos republicanos que se unan en esta campaña para apoyar la candidatura de Joe Biden, que ahora cuenta con mi respaldo”, comentó Sanders.

“Te voy a necesitar, no solo para ganar la campaña, sino para gobernar”, respondió Biden a Sanders, quien la semana pasada abandonó sus aspiraciones por la nominación demócrata.

Este martes el ex Presidente Barack Obama entró de lleno a la campaña por la Casa Blanca. Lanzó un esperado y contundente apoyo a su antiguo vicepresidente Joe Biden como principal candidato del Partido Demócrata para reemplazar a Donald Trump en la Casa Blanca en las próximas elecciones del próximo martes de 3 de noviembre. Durante su mensaje de respaldo, Obama resaltó además los valores de Biden a lo largo de toda su carrera. A propósito de la pandemia del Covid-19, Obama destacó la aportación que hizo el entonces vicepresidente Biden durante las epidemias de H1N1 y ébola.

 

Con información de CNN.
Redacción. Brandon Morales.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of