Boletas de elección a gobernador llegan a la CEE

A bordo de dos trailers y resguardadas por elementos de Fuerza Civil, llegaron a la bodega de la Comisión Estatal Electoral (CEE) las más de 3 millones 560 mil boletas que serán utilizadas en la próxima elección de gobernador de Nuevo León.

Las papeletas permanecerán en lugar, ubicado en la esquina de las calles Arteaga y Vallarta, en el Centro de Monterrey, hasta días antes de las elecciones (7 de junio), cuando empezarán a ser distribuidas en el Estado.

Aunque el candidato del Partido Encuentro Social, Raúl Guajardo, declinó a su candidatura para apoyar al candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón,  su nombre está impreso en los documentos que llegaron hoy.

Al concluir la impresión de esa documentación electoral, inició la impresión de las boletas para la elección de diputados, para después seguir con la de elección de alcaldes.

En total son más de 10 millones 681 mil las boletas que serán utilizadas en la elección,  esto sin contar las de la elección de diputados federales, las cuales están a cargo del Instituto Nacional Electoral.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of