Cae autobús en barranco, hay 17 muertos

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:15 de la mañana de este domingo en el municipio de Atoyac Veracruz

México.- Un autobús de pasajeros, el cual transportaba a un equipo de futbol amateur, cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros en la zona montañosa central de Veracruz, lo que dejó un saldo preliminar de 17 muertos y 23 heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 de la mañana sobre la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, en la cabecera municipal de Atoyac, en la zona centro del estado.

El autobús que provenía del municipio de Camarón de Tejeda con un equipo de futbol, se dirigía hacia Córdoba, donde disputarían un encuentro.

Los sobrevivientes del accidente relataron que al llegar al puente de acceso al municipio de Atoyac, ubicado a unos metros del Palacio municipal, el chofer del autobús tomó mal la curva y la unidad se precipitó hacia el barranco.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, Protección Civil, Bomberos de Córdoba, elementos de la Fuerza Civil y pobladores realizaron diversas maniobras para rescatar a los heridos, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales de Córdoba.

Con información e imágenes de Periódico ABC

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of