Calderón se reúne con papa Francisco

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, tuvo este miércoles una audiencia con el Papa Francisco, en El Vaticano, con quien habló acerca de cambio climático y economía.

Los detalles del encuentro fueron revelados vía un comunicado emitido por la Fundación Desarrollo Sustentable AC. Calderón Hinojosa actualmente preside la Comisión Global sobre Economía y Clima, y participó en la presentación en Roma del reporte “Mejor Crecimiento, Mejor Clima”, copatrocinado por el Consejo Pontificio “Justicia y Paz”, el Reino de Holanda y World Resources Institute.

“Hoy tuve el honor de hablar con Su Santidad @Pontifex_es en El Vaticano. Le expliqué las conclusiones del Reporte”, citó en su cuenta de Twitter.

En el comunicado de la Fundación se establece que el reporte “Mejor Crecimiento, Mejor Clima” demuestra que sí es posible generar crecimiento económico y combatir el cambio climático al mismo tiempo.

“Francisco nos explicó que prepara una Encíclica sobre ecología y mandó un saludo a los mexicanos”, mencionó Calderón Hinojosa en otro tuit.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of