Choque frontal deja 10 muertos en Reynosa

Un fatal accidente entre un autobús y un tráiler en el kilómetro 74 de la carretera Matamoros-Río Bravo, a la altura del ejido Atizapán de Zaragoza dejo como saldo: diez personas muertas y al menos 20 trabajadores con lesiones que pone a cinco de ellos en estado de gravedad.

El choque entre las unidades se registró a pasadas las 6:30 de la mañana en la carretera Matamoros-Río Bravo. La unidad de transporte de personal llevaba trabajadores a la maquiladora Invamex S. A. de C.V., y según se ha informado las autoridades, todos son originarios de Valle Hermoso.

Los primeros reportes señalan como responsable del accidente al tráiler de la marca kenworth y con doble remolque quien habría invadido carril impactando frontalmente al autobús.

Ante la dimensión de la tragedia al lugar llegó personal de la Secretaría de la Marina, Sedena y Policía Fuerza Tamaulipas, para acordonar la zona en ambos sentidos, mientras se realizaban las acciones de rescate.

Entre las personas fallecidas se encuentran siete hombres y tres mujeres.

Cabe destacar que está es una de las carreteras más peligrosas para transitar según informan las autoridades y donde más accidentes viales se registran a lo largo del año.

La circulación de ambos carriles para la circulación de vehículos se restableció pasadas las 12:00 del medio día.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of