Ciudadanos podrán encontrar a su candidato perfecto en ‘Voto Radar’

¿Aún no decides a quién elegirás como Gobernador? ¿Porqué no utilizar un test con el que puedas saber con cual de los candidatos tienes mayor afinidad política?

Esa es la función Voto Radar, una plataforma que lanzó ayer Radio Netherland y el Consulado de Holanda.

Haz click aquí y descubre tu candidato perfecto.

Cynthia Uribe, encargada del proyecto en Nuevo León explicó que se diseñaron las 30 preguntas del test tras observar las plataformas que los candidatos entregaron en la Comisión Estatal Electoral.

“Se van a encontrar con un test de 30 preguntas tienen que contestar si están de acuerdo, en desacuerdo o neutrales, al final ellos podrán ver cuál es el nivel de coincidencia tienen con los diferentes candidatos a la gubernatura”, dijo.

Participan siete de los nueve candidatos a gobernador. Uribe explicó que los candidatos del Partido Humanista y de Cruzada Ciudadana, simplemente rechazaron formar parte del ejercicio ciudadano.

Y celebra que plataformas vigilen el proceso electoral

La organizadora de Voto Radar celebró que todas las plataformas que han surgido puedan asegurar que la elección del 7 de junio será absolutamente vigilada por los ciudadanos.

“Creo que es lo mejor que nos puede pasar como ciudadanos, que nos hagamos dueños de la elección, y nosotros tenemos que revisarla, asegurar que se haga de una manera correcta”, dijo.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of