¡Comienza la Liguilla!

Llegó la hora de rugir en la Liguilla y demostrar que están listos para cobrar revancha para consumar el título que se les negó el torneo anterior.

Viviendo un gran momento y con sus mejores hombres es como Tigres encarará la Ida de los Cuartos de Final ante Santos Laguna esta noche en el Territorio Santos Modelo.

Los felinos lograron terminar como lideres el Clausura 2015 y arrastran cuatro partidos consecutivos en Liga sin conocer la derrota, aunque ahora los números deben dejarlos atrás, pues bien se dice que la Liguilla es otro torneo.

Aunque se ha dicho que la Copa Libertadores es la prioridad del equipo, gracias a que esta semana no hubo actividad en el certamen continental, el técnico Ricardo Ferretti viajó a Torreón con el plantel estelar.

Santos calificó como octavo de la tabla general y con veladoras encendidas, luego de que en la última jornada solo consiguieron el empate y tuvieron que esperar hasta el último momento para asegurar su calificación.

Tigres luce como amplio favorito, pero no será una presa fácil el equipo lagunero, ya que en Liga no logran vencerlos desde el Apertura 2011, cuando los derrotaron por la mínima diferencia en la Ida de la Final.

Santos vs Tigres

Hora: 19:00     TV: Azteca 7

Ida, Cuartos de Final

 

Saldo negativo

En siete partidos de Liga celebrados en el TSM, Tigres ha rescatado sólo dos triunfos, rescatado dos empates y sufrido tres derrotas.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of