CONAGUA tiene nuevo director

Roberto Ramírez de la Parra rindió protesta hoy como nuevo Director General de la Comisión Nacional del Agua.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra, fue quien tomó protesto al nuevo titular de Conagua.

Ramírez de la Parra sustituye a David Korenfeld, quien renunció al cargo por haber utilizado un helicóptero de la dependencia para fines personales.
Roberto Ramírez de la Parra era subdirector general jurídico y estaba de manera provisional como encargado de despacho de la dirección general

El pasado 9 de abril, en un mensaje de cuatro minutos y medio, David Korenfeld Federman anunció su renuncia a la Dirección General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), luego de ser fotografiado por un vecino el pasado 29 de marzo utilizando un helicóptero oficial para fines personales en Huixquilucan, Estado de México.

Quien fuera titular de la Conagua reiteró sus disculpas públicas y dijo que como seres humanos siempre somos susceptibles a equivocarnos, pero que se debe tener la valentía de aceptarlo y asumir las consecuencias.

Roberto Ramírez de la Parra era subdirector general jurídico y estaba de manera provisional como encargado de despacho de la dirección general.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of