¿Cuál es NUESTRO FUTURO segun Microsoft?

¿Has sentido Nostalgia por las revistas o lo cómodo de leer en papel? Conoce las nuevas tabletas de material 100% plegable e interactivas, tabletas tan delgadas como sostener una hoja de cristal. Asombrate con tecnología de transferencia en tiempo real totalmente wireless, IMAGINA la optimización de oficinas a través de paredes inteligentes y lo que esto incrementaría la productividad laboral y aprovechamiento de espacio.

Y, si pensabas que no podías vivir sin tu smartphone, ¡PIENSA OTRA VEZ!, al parecer microsoft ha planeado nuestra vida con PULSERAS INTELIGENTES, pulseras que literalmente redefinirán nuestra vida cotidiana. Nuestra vida sera totalmente interactiva con nuestro entorno, y nuestro entorno sera 100% digital en cada casa u oficina. Los hologramas dinámicos serán parte de nuestra vida cotidiana sin necesidad de lentes especiales, y pensar en un trabajo sin drones operativos, sera como pensar en un trabajo actual sin cafetera.

En fin, futuro cercano o no, Nosotros, literalmente no podemos esperar a que estos dispositivos estén disponibles en el mercado.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of