Detienen a policía y guardia por robo de pantallas

Un elemento de la Policía Regia y un guardia de seguridad, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por presuntamente sustraer de un negocio clausurado, dos pantallas de televisión, en la colonia Miravalle

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en el cruce de las calles de Calzada San Pedro y Miravalle, de donde sustrajeron dos pantallas de televisión de 42 pulgadas.

Según el reporte de la autoridad, los oficiales acudieron a supervisar la custodia que tenía asignada el uniformado en el local número 23 de un ‘Social Club’.

Al llegar al lugar, el oficial que estaba en funciones, les comentó que todo estaba en orden y en ese momento se escucharon ruidos en el sótano de la plaza comercial ‘Los Nogales’, donde se encuentra el local.

Al aproximarse observaron que el guardia de la plaza comercial, de nombre Francisco Vidal Govea, de 44 años de edad, traía una pantalla en las manos y otra estaba en el suelo, que presuntamente había sustraído del inmueble, pero al ver a los policías trató de huir del sitio, pero fue detenido metros adelante.

Ante esto hechos el policía identificado como José Alfredo Mejía, entró en contradicciones por lo que fue detenido por sus compañeros.

Según las autoridades del municipio aplicarán cero tolerancia a los uniformados que incurran en delitos.

 

Con información e imágenes de El Horizonte 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of