Detienen a tres que pretendían cruzar el Río Bravo con media tonelada de droga

En Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres que pretendían cruzar un cargamento de media tonelada de marihuana por el Río Bravo.

“450 paquetes de diversos tamaños confeccionados con cinta adhesiva, se logró la detención de tres personas, están identificados como Roberto Lozano, David Ruiz Leos y Ángel Antonio Adame Alanís”, señaló Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

Los detenidos también tenían en su poder un rifle de asalto.

“Estas personas viajaban en actitud sospechosa, por lo cual al marcarles el alto y hacerles la revisión a los vehículos se les localizó la droga, así mismo un cuerno de chivo, cartuchos útiles, dos cargadores, indicó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua, informó que los delincuentes pretendían pasar la droga abordo de camionetas a través del cauce seco del Río Bravo.

“Ellos mencionan que esta droga iba a ser cruzada la noche de hoy por el bordo del Río Bravo hacia la vecina ciudad de El Paso, Texas”, añadió Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

Los tres detenidos fueron enviados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde serán investigados por tráfico de drogas.

 

Con información e imágenes de Noticieros Televisa.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of