EPN recibe a Dilma Rousseff

 En una visita de Estado, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff fue recibida por el presidente Enrique Peña Nieto en el Palacio Nacional a las 12:30 horas.

Se recibió a Rousseff conforme a protocolo con honores militares, entonando los himnos nacionales y presentando las comitivas.

En estos momentos, Peña Nieto y Rousseff trabajan en privado en el Salón Azul de Palacio National junto con los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía mexicanos, la embajadora de México en Brasil, el coordinador de asesores del Presidente de la República, los ministros de Relaciones Exteriores y de Desaroolo, Industria y Comercio Exterior de Brasil.

Se prevé que a las 13:30 horas se realice una reunión ampliada con comitivas para que a las 14:40 horas se firmen los documentos entre ambas naciones en materia de inversiones, servicios aéreos, pesca, turismo y cooperación científica y técnica.

A las 15:30 horas el presidente Peña Nieto ofrecerá una comida en honor de Rousseff en Palacio Nacional y a las 18:30 horas clausurará el seminario empresarial México-Brasil en Polanco.

 

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of