Disparan a conductor de Uber

Luego de ser baleado por sus clientes, un chofer de la plataforma digital Uber chocó contra un portón de un domicilio y tumbó la señalética de las calles, en la colonia Lomas del Country en Guadalajara.

Vecinos de la calle Mar Amarillo, en el cruce con Mar Caspio, reportaron a las 23:00 horas del martes al número de emergencias un choque en un domicilio.

Al llegar los cuerpos de rescate se encontraron con el conductor de un Toyota Camry, color plata impactado contra el portón del estacionamiento de una casa, en el interior del auto estaba un joven quien dijo ser conductor de transporte ejecutivo.

El afectado de 26 años presentaba un impacto de arma de fuego en la rodilla derecha y su estado de salud fue reportado como regular.

Asimismo, el joven no se identificó para evitar posibles represalias en el futuro por los supuestos asaltantes.

La víctima explicó que los dos agresores habían pedido el servicio de arrendamiento del auto para ser trasladados,  cuando en el cruce lo intentaron despojar de su auto, el chofer escapó, pero en su intento le dispararon y terminó impactado en la estructura metálica. Los presuntos ladrones supuestamente huyeron con rumbo desconocido.

 

Con información e imágenes de AM

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of