El futuro del Chicharito

El mexicano Javier Hernández tuvo una actuación sobresaliente en lo que, todo indica, fue su último partido como jugador del Real Madrid, pues el préstamo del delantero vence en los próximos días.

Hernández fue titular con el Real Madrid y disputó los 90 minutos ante el Getafe, en el cierre de la Liga Española en la que Barcelona se proclamó campeón desde una jornada atrás.

Fiel a su costumbre, “Chicharito” se sacrificó para recuperar balones al frente y buscó espacios tanto para él como para sus compañeros. Cuando el partido estaba empatado a tres tantos, Javier logró su gol tras un remate al poste de Cristiano.

El jalisciense, de 26 años, redondeó su participación al minuto 90 al iniciar la jugada en contragolpe. Filtró a profundidad para Jesé, quien metió un centro raso a Marcelo. El brasileño se barrió y puso el 7-3 en el marcador.

“No lo sé, mi futuro está en manos de las directivas (Real Madrid y Manchester United); en lo que a mí respecta, hice lo posible dentro de la cancha y estoy muy agradecido con el apoyo de mis compañeros y los aficionados”, puntualizó al finalizar el partido.

Chicharito hizo 9 Goles y cinco asistencias en 33 partidos jugados.

Real Madrid tendrá hasta finales de mayo para hacer válida una segunda opción de compra por el mexicano (10 millones de euros); de ignorarla, Javier regresaría al ManU para ser ofrecido a otro club

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of