El Iphone 7 carga más lento que sus antecesores

La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple incluyen multitud de características innovadoras, pero no todos los aspectos de su funcionamiento son excepcionales: los dispositivos iPhone 7 cargan más despacio que sus antecesores, informa Anandtech.

El portal informa que el iPhone 7 tarda en cargarse desde 0% al 100% dos horas y cuatro minutos, mientras que el iPhone 6S necesita menos de dos horas. En cuanto al iPhone 7 Plus, tarda en cargarse al completo más de tres horas, mientras que su predecesor, el iPhone 6 S Plus lo logra en dos horas y cuarenta y ocho minutos.

“Sería prudente para Apple iniciar una transición a los adaptadores de corriente alterna más potentes”, sugiere la publicación.

El smartphone que menos tarda en cargarse es el chino Meizu Pro 6 (una hora y media), el cual comparte el primer puesto con el Samsung Galaxy S7. Unos pocos minutos más de tiempo de carga necesita el iPhone SE.

En el último puesto se encuentra el chino Xiaomi Redmi Note 3, el cual tarda más de tres horas en realizar una carga completa.

Con información de Anandtech

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of