El iPhone 8 tendrá una pantalla sin marcos, pero no aumentará apenas su tamaño

El más prestigioso ‘insider’ en relación con el iPhone arroja algo más de luz sobre el nuevo teléfono de pantalla sin bordes.

Una vez más, Ming-Chi Kuo ha dado más información sobre el nuevo iPhone de Apple, que podemos llamarlo iPhone 8 o iPhone X, dependiendo del rumor al que se haga caso. Lo que publica el principal analista de KGI, sin embargo, bien puede considerarse verdad, pues siempre acierta con sus predicciones.

Lo último que ha dicho es simple: la pantalla del iPhone 8 no tendrá bordes, será OLED y alcanzará las 5,8 pulgadas en un cuerpo del mismo tamaño que el iPhone normal. Sin embargo, solo podrán usarse de forma habitual unas 5,15 pulgadas porque la parte inferior del teléfono servirá de área de funciones.

De esta manera, el nuevo y revolucionario iPhone, que se lanzará aún así junto con sus hermanos menores, los iPhone 7S y 7S Plus, no tendrá botón de Home y se inspirará ligeramente en cómo funcionan los teléfonos Android sin botones en el frontal: introduciendo las funciones en la pantalla mediante software.

También te puede interesar: Blackberry, el líder de los móviles que perdió su participación de mercado.

KGI Research ha lanzado una imagen para que se entienda más fácilmente la diferencia entre pantallas y tamaños de los tres iPhone que llegarán en 2017:

Es un cambio importante, pues significa que iOS y la interfaz del teléfono tendrán que cambiar para adaptarse a esta novedad. También significa que el iPhone renovará su diseño tras cuatro años, pues desde el iPhone 6 lleva una chasis muy parecido, algo de lo que se han quejado muchos fans en el pasado.

Al margen de esta nueva información, tanto KGI Research como otros insiders han dado mucha información sobre el iPhone 8. Aunque su diseño final no se cerrará hasta verano, está prácticamente confirmado que se podrán cargar sin cables, por citar uno de las últimas filtraciones.

Con información de El Mundo.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of