Empresario se lleva a más de 6 mil empleados de vacaciones

El empresario millonario Li Jinyuan sorprendió a sus empleados con unas vacaciones todo pagado, que iniciaron desde el pasado 5 de mayo y culminarán el 13 de mayo.

Para festejar el 20 aniversario de su empresa,  Li Jinyuan sorprendió a 6 mil 400 de sus empleados con unas vacaciones todo pagado a Francia, por las que tuvo que desembolsar 14.5 millones de dólares .

Para llevar a cabo con las “minivacaciones”, el empresario utilizó 84 aviones, rentó 140 hoteles y reservó 4 mil 760 habitaciones cinco estrellas para empleados de mayor nivel, pero de 4 para los demás. En el lugar, contrató 147 autobuses para pasear a su personal en la ciudad.

En Francia, los empleados visitaron los almacenes “Galeries Lafayette” y el Museo de Louvre, que fueron cerrados al público; se divirtieron con el show de cabaret en el Palais Nikaia.

Y por si fuera poco, también se pasearon por Niza, donde los empleados de Jinyuan entaron al libro de Récords Guinness al crear la “frase humana” más larga de la que se tenga registro “Tiens dream is Nice in the Cote d’Azur”.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of