Extesorera de EEUU: gobierno debe crear el ambiente donde los empleos florezcan

“La función del gobierno no es la de crear empleos, es la de crear el ambiente donde los  empleos florezcan”,  aseguró Rosario Marín, extesorera de los Estados Unidos.

Dentro de una ponencia que dio en la jornada Manos Líderes, que se realizó la mañana de este miércoles en el Auditorio San Pedro, la mexicana reconoció que en el país la situación de pobreza extrema es preocupante.

“La pobreza existe a través de todo el mundo y lo importante es trabajar desde la sociedad para combatirlo, porque las políticas de gobierno son la mismas siempre, y con iniciativas como Manos Líderes es más fácil combatir este mal, al darle las herramientas de trabajo a quienes más lo necesitan y así puedan salir adelante”.

Marín invitó a los ciudadanos de Nuevo León que en este proceso electoral que se vive, se informen sobre las propuestas que hacen los candidatos encaminadas a mejorar el entorno y condiciones del estado.

“Lo más importante es que participen, y sobre todo que se informen, que decidan  cuales son las mejores propuestas o acciones que mejoren su entorno y con ello los lleve a un desarrollo óptimo”, puntualizó.

Dentro de su ponencia la primer Tesorera mexicana en los Estado Unidos, platico su historia de éxito y como a través del trabajo y la fe logró sus metas profesionales.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of