Festejan a abuelitos en San Nicolás

El alcalde Víctor Fuentes, dio a conocer que el municipio es una ciudad donde el promedio de edad es de 60 años, y que va a seguir escalando

El alcalde Víctor Fuentes Solís y la presidenta del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos, encabezaron este macro evento con baile, comida y rifa de aparatos electrodomésticos como hornos de microondas, pantallas y reproductores de blu-ray.

“Este festejo es una manera sencilla y humilde con la que podemos mostrarles el enorme cariño que les tenemos a nuestros abuelitos; para nosotros es muy importante siempre manifestarles el reconocimiento que tenemos a todo lo que ellos han aportado para que San Nicolás llegue a ser el Municipio del que hoy en día todos nos sentimos muy orgullosos”, dijo el edil.
“Nos da mucho gusto ver que a través de los diferentes Centros DIF que tenemos, que son más de 40 en el municipio, asistan y participen en algunas de las actividades que les ofrecemos, cada vez tendremos más servicios para ellos”, agregó.
El munícipe dio a conocer que San Nicolás es una ciudad donde el promedio de edad es de 60 años, y que va a seguir escalando, ya que la mayoría de las colonias tienen aproximadamente 40 años de antigüedad.
“Actualmente tenemos casi a 250,000 personas con más de 60 años, esto va a ir en incremento y estimamos que dentro de 10 años, la edad promedio será de 65 o 66 años”, puntualizó el alcalde de San Nicolás.
Con información e imágenes de El Horizonte

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of