Final inédita en la Liga MX

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos de Querétaro jugarán por primera vez en su historia una Final de Liga MX y lo harán frente a los Santos del entrenador Pedro Caixinha.

Luego de superar en La Corregidora al Pachuca en las Semifinales (2-2 global, avanzó por mejor posición en la tabla general), los Gallos se instalaron en la serie definitiva por el título, mientras que Santos se encargó de eliminar a las Chivas (3-0) en el Estadio Omnilife para lograr su pase a esta instancia.

Los Gallos resucitaron a medio torneo cuando Vucetich llegó al banquillo del club y logró que el grupo, junto con el astro brasileño Ronaldinho, se metieran a la Liguilla.

En cambio, el portugués Caixinha por fin podrá dirigir una Final de Liga MX tras intentarlo en el Torneo Clausura 2013.

El antecedente más reciente de este choque tuvo lugar en la Jornada 4 de este torneo, cuando Querétaro cayó por la mínima diferencia en casa frente a los Guerreros (0-1).

La Ida se jugaría el próximo jueves a las 20:00 horas, en el Estadio TSM y la Vuelta sería, de forma inédita, en el Estadio La Corregidora este domingo después de las 18:00 horas.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of