Gloria Trevi cumple y con creces

Puntual a la cita con su público regio y bien armada llegó Gloria Trevi para hacer disfrutar durante poco más de 2 horas y media a sus cómplices de la historia que por segunda ocasión su tour “De Película” la lleva a recorrer México.

Ante un recinto casi a su máxima capacidad, la regia comenzó el fin de semana disfrutando del cariño de su público, que esta vez vivió un concierto muy distinto, por las limitaciones del recinto de Guadalupe que la recibió, pero sin bajar la intensidad de su genialidad.

“¡Raza, esta noche es tu noche ca…! Esta noche es una noche de… ¿y ahora qué pasó con las luces? Vamos todos a gritar ¡’Cácaroooo’!.Esta noche no eres espectador, eres protagonista”, gritó la Trevi, haciendo vibrar a los miles de asistentes.

“5 minutos”, “Mujer maravilla”, “Zapatos Viejos”, “Con los ojos cerrados”, “Autoerótica” y “Pruébamelo” fueron algunos temas que la artista regaló en medio de lágrimas por la emoción de sentirse tan amada por sus fans, en una noche llena de cambios de vestuario, acompañada por 8 bailarines, además de sus músicos, todo aderezado con el gran carisma de la cantautora.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

 

[smart-grid][/smart-grid]

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of