Guardado y Tecatito reconocidos en Holanda

Andrés Guardado y el ‘Tecatito’ Jesús Corona siguen recolectando reconocimientos en Holanda.

Guardado fue elegido por los medios de aquel país como el mejor jugador de la Liga holandesa, la Eredivisie, en la temporada 2014-15, en la que el PSV Eindhoven fue campeón.

AD Sportwereld publicó que el mexicano tuvo una votación por 6.85, superando así a Jordy Clasie, volante del Feyenoord que obtuvo un 6.74, así como a Luuk de Jong, también del PSV y quien culminó con 6.63.

“Después de ganar el título de Liga, ésta es también una muestra de aprecio personal, estoy orgulloso de ello. Y así vuelvo la próxima temporada para defender dos logros. Creo que es también es una de mis temporadas más consistentes”, expresó el jugador.

A su vez, Corona, volante del Twente, apareció en el once ideal, curiosamente en el que no se encuentra su compatriota. Whoscored.com fue la página encargada de la valoración del jugador a lo largo del año.

El jugador compartió el cuadro de los mejores once con  jugadores de la talla de Memphis Depay y Luuk de Jong, ambos del PSV, cuadro que más jugadores aportó al once, con cuatro.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of