Hora del ‘Tucanazo’

Ricardo Ferretti es un técnico que ha marcado época en Tigres, pues además de conseguir un título de Liga, haber estado en dos finales más y lograr una Copa MX, es el estratega que en más ocasiones en el banquillo en el Clásico Regio.

El “Tuca” tendrá en el Universitario un “Derbi de plata”, pues llegará a su duelo número 25 como técnico de los felinos enfrentando a Rayados.

Su récord no es favorable para él, pues ha sufrido ocho derrotas y nueve empates, por sólo siete triunfos. Incluso es el estratega con más derrotas sufridas en los duelos entre equipos regiomontanos.

Pero la experiencia no hace diferencia, pues el timonel ha sufrido ante Rayados, incluso ha sido víctima de tres eliminaciones fatales en fases de final.

El ‘Tuca’ estuvo en la noche triste del 4 de junio del 2003, cuando Rayados humilló 4-1 a Tigres en el Estadio Universitario en la fase de Semifinales, donde al término de su participación fue destituido.

En su tercera etapa ha sido eliminado en dos ocasiones más, en los Cuartos de Final del Clausura 2013 y en la misma etapa, pero en la Copa Mx del Apertura 2013.

Para el duelo de este sábado tendrá en la banca a dos hombres que no han salido bien librados en estos partidos, pues si bien Ferretti tiene saldo negativo en Clásicos, el argentino Antonio Mohamed también sufre en esta clase de partidos.

 

Con información e imágenes de  ABC Noticias

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of