Jonathan Orozco habla de lo que podría ser el último partido en el Tec

La nostalgia ha invadido a Rayados, pues el sábado podría ser el último partido del Monterrey como local en el Estadio Tecnológico.

Jonathan Orozco, portero albiazul, tiene momentos inolvidables que siempre atesorará en su corazón, por lo que este sábado no quiere perderse el duelo ante Pumas, incluso jugaría infiltrado para no sentir el dolor de una lesión que padece en su hombro izquierdo.

“No me ha parado el dolor. No ha podido bajar, pero ya es lo último, hay que dejarlo todo hasta el final.

“Hay muchos sentimientos de por medio (para este partido en el Tec). En él debuté hace 10 años y sería la última vez que lo volvería a pisar (de no calificar Rayados a Liguilla). Han sido más momentos buenos que malos, las finales, volteretas, muchas cosas”.

Aunque logró dos títulos en casa, ‘Jona’ tiene como logro algo más importante que eso y es la confianza que ha recibido de parte de la afición de La Pandilla.

“Mi mayor logro fue cambiar abucheos por aplausos, es con lo que me quedo del Tec. Nunca se me va olvidar a los 21 años los abucheos que me tocó vivir, con actuaciones y trabajo lo pude revertir, pudimos darle a la confianza a la gente de que confiara en un portero de la cantera”

El guardameta espera que Rayados prolongue su adiós del Tec, por lo que espera conseguir los tres puntos y que se dé la combinación de resultados para avanzar a la Liguilla.

 

141 Partidos de Liga MX ha jugado con Rayados en este estadio.

80 Triunfos tiene, por 38 empates y 23 derrotas

49 Ocasiones dejó en cero a sus rivales; le han anotado 140 veces

 

Disfruta títulos

Jonathan Orozco disputó seis finales en el Tec, en dos ocasiones dio la vuelta olímpica ante su afición, la primera en el Apertura 2010 y la segunda en Concachampions del 2013.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of