LANZA XIAOMI LA COMPETENCIA DE LA GOPRO

La empresa china Xiaomi presentó en el Mobile World Congress un nuevo producto con el que pretende incursionar en el mundo del video y fotografía. Se trata de Xiaomi Yi, una cámara similar a la GoPro, pero por la mitad del precio de la GoPro Hero, 64 dólares.

Entre sus características, la Xiaomi Yi tiene integrado un sensor CMOS Sony Exmor R de 16 megapixeles y un lente gran angular. En cuanto a video es posible grabar con calidad Full HD (1080p) a 60FPS, HD (720p) a 120FPS o incluso, grabar con una calidad de 480p a 240FPS.

Su lente tiene una apertura f/2.8 que captura panorámicas de 155 grados. Tiene un sensor de imagen de Sony Exmor R CMOS y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

Cabe mencionar que al igual que diversos productos de la firma, la cámara sólo se venderá en China. Asimismo, Xiaomi no es quien fabrica directamente el gadget, sino que lo hace Ants (Xiaoyi), una empresa con la que la startup china ha hecho alianzas.

Se puede usar hasta 40 metros bajo el agua y controlar de forma remota a través de una aplicación móvil, que también sirve para la edición de contenido. Igualmente, la Yi permite grabar vídeos en cámara lenta y realizar timelapse.

Con información de Periódico ABC.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of