Lanzan campaña para concientizar sobre desaparecidos

En el marco de las celebraciones del próximo 10 de mayo, día de las madres, Cadhac y el Grupo Amores lanzaron la campaña “Yo también soy madre”, para focalizar los retos que enfrentan las madres de las personas desaparecidas hasta hoy.

Señalaron que a través de cuatro vídeos que cuentan las historias de cuatro mujeres buscan a través de redes sociales visibilizar a todas las madres de los desaparecidos.

“Invitamos a las madres de nuestra comunidad a solidarizarse con aquellas que  en este día tan significativo no pueden estar con sus hijos e hijas pues les han sido arrebatados por la delincuencia organizada o por servidores públicos. Tengamos presente que esos hijos e hijas nos faltan a todos. Unámonos a la demanda por saber dónde están, hagamos que esto no le ocurra a ninguna madre más en Nuevo León, en el país”, señalaron.

En la rueda de prensa estuvieron presentes cuatro madres, Martha Herrera Contreras, y busca a su hijo Ramiro González Herrera quien desapareció el 19 de mayo de 2010.

Virginia Romero y busca a tres personas, su hijo, el novio de su hija y un empleado.

Cecilia Arellano Contreras quien busca a su hijo Juan Gabriel Martínez Arellano desaparecido el 12 de septiembre de 2009 y Minerva Pérez quien busca a su esposo Pedro Rodríguez desparecido el 14 de junio de 2012.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of