“Laura ” es categoría 4; esta noche impactará en Estados Unidos.

El Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos alertó que “Laura” es un huracán categoría 4, extremadamente peligroso.

Se esperan fuertes tormentas con vientos superiores a los 200 kilómetros por hora durante esta noche en los estados de Texas y Luisiana. “Queda poco tiempo para proteger la vida y las propiedades”, señaló hoy la autoridad.

El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, dijo que “la gente necesita hacer caso a las advertencias y evacuar”. Señaló que la tormenta pegará tan fuerte que será imposible sobrevivir.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que los vientos de “Laura” son una gran amenaza para el estado y que se prevén inundaciones en el condado Jefferson. También alertó sobre el posible desborde del Río Sabine.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, pidió a los residentes de las zonas afectadas que “escuchen a los funcionarios locales”.

“Laura es un huracán muy peligroso y se intensifica rápidamente”. “Mi gobierno sigue colaborando plenamente con los administradores de emergencias estatales y locales”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter.

 

Con información de agencias.
Redacción. Brandon Morales.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of