Llega la nueva cinta de ‘Los Vengadores’

Una de las películas más esperadas del año ya ha llegado a la pantalla grande y con ella muchas sorpresas por supuesto, sin embargo, también han aparecido las dudas respecto a lo que seguirá para “Los Vengadores”.

La película “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón” no es del todo constante y llega a tener sus bajas, pero nada que perjudique la percepción que se tenga de la misma.

Encontraremos la muerte de personajes importantes, además de nuevos héroes que terminarán por unirse al equipo de “Los Vengadores”.

Se recomienda no salir de inmediato, ya que al acabar la película se adelanta una pequeña escena donde un villano buscará derrotar a “Los Vengadores”, esto para la tercera entrega de la película de superhéroes, mismo que ya ha salido en pasadas películas de Marvel, pero con un papel mínimo.

Busca obtener récord histórico 

La mayoría de los analistas de la industria predicen que este primer fin de semana la película pudiera registrar de 195 a 220 millones de dólares en recaudación e incluso algunos expertos señalan que la cifra sería más elevada. Si la película alcanza a superar estas predicciones, rompería el récord que impuso su predecesora, “Los Vengadores”, que recaudó 207 millones de dólares en 2012; la cinta recaudó 1,500 millones de dólares a nivel global

 

Con información e imágenes de ABC Noticias. 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of