¡Llegó el día de la pelea!

Llegó la hora en la que todo el mundo dirija sus miradas a Las Vegas, pues tras años de espera es el momento para que Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao suban al ring para medir sus fuerzas.

La denominada “pelea del siglo” será vista por más de 50 millones de televidentes en los Estados Unidos, 90 en Filipinas y más de 60 en México, según estudios hechos por las promotoras del evento boxístico.

El principal ingrediente del choque es el invicto de “Money”, quien tras 47 duelos no ha perdido, aunque “Pacman” ha prometido acabar con esa racha.

No se presagia nocaut, pues ambos contendientes se han olvidado de ganar por esta vía.

Están por cumplirse seis años desde que el “Pacman” venció a un oponente por nocaut. El último triunfo por la vía del cloroformo fue ante el británico Ricky Hatton, quien cayó tras dos episodios justamente el 2 de mayo de 2009.

Floyd también se ha olvidado de llevar a la lona a sus contrincantes, pues no lo hace desde el 2011 cuando derribó a su compatriota Víctor Ortiz luego de cuatro asaltos el 17 de septiembre. Lleguen o no en su mejor momento el estelar combate es el más esperado y dependerá de los pugilistas cumplir las expectativas y escribir una página importante en el mundo del boxeo y en la historia del deporte.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of