Los Valores para el Futuro de Nuevo León

Con la participación de los nueve candidatos a la gubernatura de Nuevo León, esta mañana se lleva a cabo el encuentro “Los valores para el futuro de Nuevo León”.
 
Esta es una iniciativa del  Consejo Estatal de Valores en conjunto con las principales Universidades del Estado, el Consejo Inter Religioso, ONG’s y Asociaciones de Padres de Familia.
 
Los nueve candidatos a la gubernatura firmaron una carta que incluye los siguientes cinco compromisos:
 
1. Promover la unidad en los hogares para que se mantengan vinculados y seguros.
 
2. La conciliación de la vida familiar y la vida laboral, para favorecer la convivencia en el hogar y el dinamismo económico del Estado.
 
3. La promoción de salud en las familiasque considere a la familia como un eje de atención prioritario en los programas de salud.
 
4. La promoción de programas que consideren a la familia como promotora de educación y de valores, donde los padres y tutores puedan ser más capaces de transmitir valores y educar.
 
5. La formación de ciudadanos responsables en las familias, de modo que en los hogares se construya una ciudadanía participativa y consciente.
 
Los nueve candidatos prometieron llevar a la practica estos compromisos, en caso de ocupar la gubernatura del estado de Nuevo León. 
Redacción www.gregoriomartinez.mx

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of