MARGARITA ARELLANES REGRESA A LA ALCALDÍA DE MONTERREY

Luego de su derrota como aspirante del PAN a la gubernatura de Nuevo León, regresó Margarita Arellanes a la alcaldía regia, en medio de reclamos del sector privado por el abandono que persiste en la ciudad, y los baches que ya la caracterizan.

“Lo primero que haremos es trabajar, ver temas de seguridad, si algo que podemos decir que hemos avanzado y tener esta reunión con regidores para ver el tema de la infraestructura vial” dijo la Alcaldesa de Monterrey.

Margarita Arellanes regresó este jueves como alcaldesa al perder la contienda interna por la gubernatura, en su partido.

Y después de que organismos privados exigieron que regresara a la administración, ante el rumor de que podría aceptar una diputación federal, en lugar de regresar a la administración.

Además de que se solicitó una declaratoria de zona de desastre natural a la ciudad, por la gran cantidad de baches que existen en las calles de Monterrey.

También adelantó que podría haber cambios en su estructura de gobierno, pero no dio detalles.

La alcaldesa regresa con un costal de pendientes al hombro: Los baches que tapizan las calles de la ciudad; los puesteros que de nuevo han invadido las calles del centro; la basura que día a día se acumula en la ciudad y el problema con los panistas corridos de su administración.

Con información de Televisa Monterrey.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of