Mercado Libre expandirá su plataforma en América Latina

La compañía de comercio electrónico Mercado Libre anunció la compra del sitio Metroscubicos.com al Grupo Expansión, como parte de su estrategia por mantener su expansión en el mercado de Latinoamérica.

“México es un mercado estratégico para el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Con esta inversión, Mercado Libre sigue demostrando su interés por desarrollar y afianzar su negocio de clasificados en la región”, comento Martin Lawson, vicepresidente de clasificados de Mercado Libre.

Metros Cúbicos mantendrá su operación de manera habitual y conservará su identidad visual. Cabe recordar que Mercado Libre adquirió la firma autoplaza.com en 2011 y el año pasado al portal guiadeinmuebles.com, por lo que la oferta de la plataforma tecnológica se mantiene en crecimiento.

A nivel regional el año pasado, Mercado Libre registró 101 millones de transacciones por un valor que superó los siete mil 100 millones de dólares. A su vez, la compañía ya cuenta con 120 millones de usuarios registrados y tiene más de 25 millones de productos publicados actualmente.

 

Con información de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of