Mohamed anuncia cambios en Rayados

La voz de Dios es la voz del pueblo, y así será en Rayados, pues el técnico Antonio Mohamed cumplirá el deseo de su afición.

Luego de ser eliminados y romper filas, el técnico argentino señaló que el equipo tendrá entre cinco y seis bajas para el próximo Apertura 2015.

“Va ver cambios. Traeré jugadores que crea que puedan mejorar el rendimiento y que puedan potenciar lo que tenemos. Cinco o seis jugadores se van a ir, cinco o seis van a venir para ser titulares, necesitamos renovar. Hay jugadores que cumplieron un ciclo, otros que son pretendidos por otros clubes y otros que no se han adaptado”, dijo.

El estratega sudamericano señaló que los jugadores que pretende para la próxima campaña son objetivos complicados, pero confía en que la directiva pueda  conseguirlos.

“Los jugadores que yo quiero es difícil contratarlos, pero confío en que los directivos lo van hacer. Siempre busco jugadores que conozco. Siempre trato de formar buenos grupos, jugadores que ya conozcan al club son una alternativa”, dijo.

Mohamed descartó que existan jugadores con el puesto seguro para la próxima temporada.

“Los únicos inamovibles son los dueños de los clubes y los presidentes. Después todos somos empleados. El que se sienta inamovible o indispensable esta en un error”, expresó.

Rayados volverá a los campos de entrenamiento el martes 9 de junio para entrenar una semana en ls ciudad y posteriormente viajar a la playa donde tendrán 15 días de
trabajo.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of