Museo del Palacio te invita a celebrar su décimo aniversario

Este martes 30 de agosto, el Museo del Palacio celebra su décimo aniversario. Por lo cual habrá una serie de eventos y exposiciones en las que podrás divertirte junto con toda tu familia.

El museo, que está ubicado en la planta de abajo del Palacio de Gobierno, ha recibido un millón 612 mil 552 visitantes desde su apertura. El edificio diseñado por el ingeniero Francisco Beltrán, es considerado Patrimonio de la Nación.

La entrada al Museo del Palacio es gratuita para todo el público. A continuación, te presentamos el calendario del festejo:

11hrs. Pastel de aniversario con la figura de Leo, la mascota del museo. Posteriormente, la exposición “Un palacio para todos” te hará recorrer los primeros años del museo, además de mostrarte su importancia.

18:30hrs. Premiación a los ganadores del concurso de pintura “Mi historia en el Palacio” en las categorías niños, jóvenes y adultos.

19hrs. Grupo “El Tigre” de la UANL, ofrecerá un repertorio de canciones, entre las que destacan “Corrido de Monterrey” y “Cerro de la Silla”.

Así que no te pierdas este magno festejo. El Museo del Palacio te invita.

 

Con información e imágenes de Boletín de Prensa 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of