Nuestro país no está en llamas: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que México no está incendiado y aseguró  que las autoridades tienen protocolos de seguridad establecidos para el pleno desarrollo de las elecciones del 7 de junio.

“Nuestro país no está en llamas, no está incendiado”, afirmó Osorio Chong en entrevista al termino de la clausura de la Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

Sobre las agresiones a  candidatos a puestos de elección popular, Osorio Chong lamentó los “arteros asesinatos” de  una precandidata, dos candidatos, uno para presidente municipal y otro para regidor y dijo: “Hemos protegido ciertas zonas que son las que nos preocupan, que no lo hemos hecho solamente en un estado, lo hemos hecho en otros,  y lo hemos hecho en coordinación con los gobiernos de los estados, porque es una responsabilidad compartida”.

Chong agregó que al Estado mexicano le corresponde dar la seguridad, la tranquilidad y las condiciones para que se desarrolle el proceso electoral y en eso dijo, están trabajando.

 

Con información e imágenes de Noticieros Televisa.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of