Obama y Bill Clinton bromean en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Barack  Obama, logró un millón de seguidores en tan sólo cinco horas, después de estrenar su cuenta de Twitter y ya  bromeó con el ex mandatario Bill Clinton.

Tras anunciarse que Obama tendría una cuenta llamda @POTUS, (President of the United States of America), Clinton preguntó si la cuenta pasaría a manos del sucesor de Obama en la Casa Blanca cuando correspondiera.

“Pregunto para un amigo”, escribió Clinton aludiendo a su mujer, Hillary, que compite en el Partido Demócrata por la silla presidencial.

Obama respondió: “Buena pregunta. El picaporte viene con la casa. Conoces a alguien interesado en @FLOTUS?”.

@FLOTUS, “First Lady of the United States”, es la cuenta  administrada por su mujer, Michelle Obama. Si Hillary Clinton ingresa en la Casa Blanca, Bill Clinton se convertiría en el primer hombre en  ocupar el papel que les incumbe por tradición a las primeras damas y debería buscarse un título acorde.

Barack Obama tenía desde 2007 una cuenta de Twitter con su nombre, @BarackObama, pero esa cuenta era manejada sobre todo por su equipo de campaña y desde 2012 por un comité de acción política que trabaja independientemente del presidente.

En cambio los tuits de @POTUS llevarán la firma personal de Obama.

 

 

Con información e imágenes de Noticieros Televisa.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of