Ofrecen vacas y ovejas para casarse con la hija de Obama

Un abogado en Kenia ha ofrecido el presidente Obama un surtido de vacas, ovejas y cabras a cambio de la mano de su hija adolescente en matrimonio.

Felix Kiprono dijo que “se interesó” en Malia desde 2008 y está enamorado de ella desde entonces.

El abogado, cuya edad no ha sido revelada, dijo que daría al presidente de los Estados Unidos 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras si dejaba que los dos ataran el nudo.

En declaraciones a El diario Nairobian, de Kenia, Kiprono dijo: “He compartido esto con mi familia y ellos están dispuestos a ayudar a criar el precio de la novia”.

Kiprono contó que estaba redactando una carta que planea entregar al embajador de Estados Unidos en Kenia con la oferta para el presidente Obama

Dijo que también pidió que Malia asista con el presidente en su próxima visita al país, y en ese momento i hacer la pregunta en una colina en Bureti “donde los líderes y guerreros suelen ser coronados.”

El abogado de Kenia, cuya edad no ha sido revelada, dijo que daría al presidente de los Estados Unidos 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras si dejaba ‘ataran el nudo’ con su hija Malia  de 16 años de edad.

 

Con información e imágenes de Noticieros Televisa.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of