Pablo Alborán hace vibrar Monterrey

Ante un público completamente entregado ante sus canciones y presencia, el malagüeño Pablo Alborán, hizo vibrar a los poco más de 3 mil 700 asistentes al primer concierto que realiza en la Sultana del Norte.

En punto de las 21:50 horas, Alborán salió al escenario al ritmo de “Está permitido”, “La escalera” y “Paso de cero”, que de inmediato conectaron, a lo que agradeció señalando: “Desde este momento Monterrey, soy vuestro”.

El escenario estaba enmarcado por una serie de cortinas donde se proyectaba distintas imágenes que referían al tema que se cantaba, y albergaba a sus seis músicos, y el piano que paciente espero a entrar a escena para de manera muy romántica interpretará “Ecos” y “Recuérdame”.

La velada que duró casi dos horas siguió animada y romántica con los éxitos “Donde está el amor”, “Solamente tú”, y “Vívela”, que anunciaba el fin del concierto del cantautor de 25 años, que hoy seguirá su recorrido por México en el Distrito Federal y Guadalajara.

El que también fue muy bien recibido fue el mexicano Paulino Monroy quien salió antes al escenario para regalar su música, ante los gritos de sus fans regiomontanas.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of