Paola Longoria es número uno

Sí, lo volvió a hacer, Paola Longoria se colocó como número uno del mundo en raquetbol al adjudicarse una vez más el título del Ladies Professional Racquetball Tour, que se desenvolvió en Herdon, Virginia.

Rhonda Rajsich venció en el primer set a la mexicana con parcial de 11-7, sin embargo, el destino le tenían preparado a Paola otra campaña inolvidable; Longoria se impuso en los siguientes sets 11-3,11-6 y 11-1 para así confirmar su posición como número uno del mundo en el ranking profesional de Estados Unidos.

La campaña 2014-2015, sin duda es histórica en la carrera de la originaria de San Luis Potosí, quien conoció la derrota ante la misma Rajsich en California el 19 de Octubre del año pasado, sin embargo, los números positivos abundan en la mexicana que en esta campaña impuso el récord de más partidos ganados con 152 victorias consecutivas y 37 títulos.

Tras colocarse por sexta vez como número uno del mundo, la mirada de la potosina esta puesta en los Juegos Panamericanos de Toronto, que se celebraran del 10 al 26 de Julio, donde Paola buscará refrendar lo hecho en Guadalajara 2011, donde consiguió tres medallas de oro para México en las modalidades de individual, dobles y por equipos.

Esta es la sexta ocasión que termina como número uno del mundo. En la temporada 2014-2015 logró 10 títulos al llegar a las  152 victorias consecutivas  y 37 títulos. Conoció la derrota en la campaña ante Rajsich, misma contrincante a la que ayer derrotó para cerrar el Ladies Professional Racquetball Tour 2014-2015.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of