Presentan Séptimo Encuentro Mundial de Valores

Conseguir que Nuevo León tenga ciudades compasivas, es el objetivo del Séptimo Encuentro Mundial de Valores, que será celebrado del 23 al 25 de octubre.

Las sedes de este encuentro, que es celebrado desde 2007, serán el Auditorio Banamex, Cintermex, El Congreso del Estado y los Penales del Estado.

“Hemos buscado que este séptimo Encuentro Mundial de Valores tenga una trascendencia en nuestro Estado y en el mundo, integrando un ejercicio llamado ‘Construyendo un Mundo Compasivo’ en donde se desarrollarán proyectos integrales que al implementarse de manera planeada, pueden dejar huella y ser un legado para nuestra comunidad”, expresaron los organizadores.

Durante la presentación del evento, en el Museo de Historia Mexicana, los organizadores anunciaron que buscarán que Nuevo León sea la primera entidad en certificar ciudades compasivas ante la organización Charter for Compassion.

Entre los panelistas invitados están J. Brown Campbell, directora del Parlamento de las Religiones en Estados Unidos; Mary Robinson, primera mujer presidenta de Irlanda; Jean Pierre Garnier, autor de la teoría del desdoblamiento del tiempo, y Justin Rosenstein, inventor del Like de Facebook.

 

Con información e imágenes de ABC Noticias. 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of