¡Que no te espíen en Whatsapp! mira estos consejos

Además de tener múltiples beneficios, Whatsapp también puede traerte dolores de cabeza, y es que, con el intercambio de información también se pierde tu privacidad.

Es por eso que decidimos dejarte estos cuatro tips que te ayudarán a mantener tu privacidad en dicha aplicación.

1.- Oculta tus notificaciones

A través de tu celular, ya sea iOS o Android, puedes ingresar a ajustes y notificaciones, y ahí desactivar la opción de los mensajes, “Ver en la pantalla bloqueada” para iOS u “Ocultar notificaciones en la pantalla e bloqueo”, en Android.

2.- Activar la verificación en dos pasos

Otra medida, pero ahora desde Whatsapp, es verificar en dos pasos. Esta es fundamental, principalmente si te robaron tu teléfono.

Cuando tu utilizas esta opción se le solicitará al usuario que establezca un código de seis dígitos que luego serán requeridos cada vez que inicie una nueva sesión.

Si tu quieres activarla solo tienes que ir desde Whatsapp a Ajustes – Cuenta – Verificación en dos pasos.

También te puede interesar: iPhone 8 sería retrasado por esta situación.

3.- Verificar sesiones activas en sesión de web

Sin que tú lo notes, puedes mantener activada más de una sesión a través de Whatsapp web. Para cerrar sesión en todas las computadoras, únicamente ingresa desde Whatsapp a Ajustes – Whatsapp web y verifica cuales son las que tienes abiertas.

4.- Evita mensajes de desconocidos

Por último y lo que siempre se ha comentado, evita abrir mensajes de remitentes que no conozcas, incluso mensajes donde te ofrezcan descuentos y viajes gratis.

Con información de El Horizonte.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notify of